FM,7258/9 |
"Notas sobre las ventajas que ofrecería la construcción del ferrocarril de Calasparra a Lorca": informe manuscrito de Gustavo Gillman. |
01/01/1904 |
31/12/1904 |
0
|
FM,7258/11 |
Circular de "Tabla de las cargas máximas de los trenes y número de frenos servidos", de los Ferrocarriles de Lorca a Baza y de Diputación de Almendricos al Puerto de Águilas. |
01/01/1851 |
30/12/1900 |
0
|
FOT_NEG,107/013 |
Segadoras de Serón con burros en un camino. |
28/07/1900 |
28/07/1900 |
1
|
DIAPO,016/033 |
Mujeres a lomos de un burro admirando una locomotora junto a la estación de Fines-Olula. |
01/01/1895 |
31/12/1902 |
1
|
FOT_NEG,007/014 |
"Inauguration train at Pilar. March 1890" = Tren inaugural en la estación de Pilar de Jaravia. Marzo 1890. |
24/03/1890 |
24/03/1890 |
1
|
FOT_NEG,007/015 |
"Inauguration train at Pulpí. March 1890" = Tren inaugural en la estación de Pulpí. Marzo 1890. |
24/03/1890 |
24/03/1890 |
1
|
FM,7258/34 |
Tarjeta de visita de Jorge L. Boag, director general del Ferrocarril de Lorca a Baza y Águilas. |
01/01/1913 |
31/12/1922 |
0
|
FOT_NEG,107/002 |
Grupo expedicionario a Elche a la vuelta de la visita para contemplar el eclipse. |
27/05/1900 |
27/05/1900 |
1
|
FOT_NEG,022/016 |
Vista de la fachada sur de la casa de Gillman en Petrópolis |
01/01/1914 |
31/12/1914 |
1
|
FOT_NEG,107/050 |
Panorámica general de solar junto a la estación de trenes de Águilas con obreros en un descanso. |
13/11/1900 |
13/11/1900 |
1
|